12.7 C
Marbella
miércoles, diciembre 6, 2023

Todo listo para que el IRONMAN 70.3 regrese a Marbella tras dos años de espera por la pandemia

Must read

El IRONMAN 70.3 fue uno de los eventos que tuvieron que ser suspendidos por la pandemia, pero, tras dos años sin poder celebrarse, la tercera edición de la prueba en Marbella llega este próximo domingo preparada para superar con nota un reto de altura. Tras las buenas sensaciones de las pasadas ediciones, IRONMAN 70.3 Marbella vuelve a escena con 1.300 atletas en la línea de salida.

La organización afronta esta nueva edición con mucha ilusión, dejando atrás los momentos de incertidumbre que la crisis sanitaria supuso para la prueba. Pero sin duda, Marbella y sus inigualables paisajes ofrecerán a los participantes una excelente experiencia y para ello ha puesto todo el esfuerzo y la dedicación posibles.

Con el escenario a punto, ya solo falta que suban los actores y empiece el espectáculo. Y es que los verdaderos protagonistas, los atletas, tendrán ante sí el reto de nadar 1.900 metros por las aguas del Mar Mediterráneo, pedalear 90 kilómetros entre los parajes montañosos del interior para, finalmente, correr un medio maratón junto al Paseo Marítimo de la ciudad.

La unión entre mar y montaña, el agradable clima de primavera y el carácter inconfundible del sur de España son algunas de sus señas de identidad más ilustres. Una visita a Marbella donde, más allá de la competición, los atletas y sus acompañantes disfrutarán también de su amplia cultura y oferta gastronómica.

Desde la organización a las máximas instituciones de la ciudad, patrocinadores y colaboradores y los propios habitantes del territorio están preparados para convertir la prueba en una emocionante aventura que todos los inscritos desearán repetir en próximas ediciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article