32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

“Trash” resonará en el Teatro Ciudad de Marbella este fin de semana

Must read

El espectáculo se representa el próximo domingo 26 de mayo a las 18:00 horas

El Teatro Ciudad de Marbella recibirá este domingo, 26 de mayo, al espectáculo ‘Trash!’, dirigido por Yllana, David Ottone.

En esta ocasión, producciones Yllana y Töthem se unen para dar lugar a “Trash”. Un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

¡Cuidado! Su alocado talento es contagioso.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Tiene en su haber multitud de premios en certámenes y festivales nacionales e internacionales. Han visitado con sus producciones más de cincuenta países y se calcula que seis millones de espectadores han visto sus espectáculos.

El reparto está compuesto por Bruno Alves, Frank Mark, Gorka González, Miguel A. Pareja y Felipe Dueñas. La duración del epsectaculo es de 80 minutos y el precio de la entrada es de 5€. 

Se recomienda la compra online en: www.mientrada.net

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article