23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Tres competiciones en un mes para Alejandro Trujillo

Must read

El nadador marbellí se encuentra ante un año ilusionante con tres citas en las que buscará mejorar marca.

Tras un primer paso por Portugal, Trujillo afrontará este fin de semana el XXXVII Campeonato de Andalucía Absoluto de Natación, una competición que reunirá a la élite de la comunidad autónoma en esta disciplina deportiva. Trujillo competirá en 50 y 100 metros libres y 50 y 100 metros mariposa, pruebas habituales del marbellí cada año en esta competición.

Entidades como Mairena, Churriana, Navial, Inacua Málaga, Círculo Mercantil, Kronos Mijas, Náutico de Sevilla, Alcalá, Dos Hermanas o Universidad de Granada estarán presentes en Torremolinos.

Trujillo no será el único representante del CN Marbella en el campeonato, la nadadora Sandra Pérez competirá en 50 libres además de 50,100 y 200m braza. Pérez se encuentra en su última temporada en categoría Junior.

Segunda competición del año tras las tres competiciones previas en Portugal

Trujillo ha decidido esta temporada compatibilizar las citas nacionales con una nueva andadura en el país vecino. El marbellí competirá en la Copa Portuguesa representando a Louletano Natação, equipo luso con el que ha culminado las citas previas que le dan billete directo para la copa. Las tres pruebas se desarrollaron en el pasado mes de febrero en el que Trujillo llegó a la final alzándose con el primer puesto en 100m braza además de competir en 50 y 100m libre y 50 y 100m mariposa. La Copa Portuguesa tendrá lugar en los primeros días de abril en los que Alejandro Trujillo competirá con el equipo de Loule.

Antes, el Campeonato de España

Cita habitual a la que asiste cada año el marbellero. Se celebrará en Palma de Mallorca a finales de mes y Trujillo buscará mejorar marca en sus pruebas fetiche, 50 y 100m libres además de 50m mariposa.

Un mes intenso y prometedor para uno de los mejores nadadores de Andalucía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article