23.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

Triunfo arrollador de Ana Cerván en la XII Cresta Sierra Carbonera

Must read

Imagen portada: Facebook Ana María Cerván.

Líder indiscutible. Ana María Cerván de la Haba se impuso de forma impecable en la decimosegunda edición de la Cresta Sierra Carbonera, prueba celebrada en La Línea de la Concepción. Cerván cruzó la línea de meta con 32 minutos de ventaja sobre la segunda clasificada.

De menos a más, Ana María Cerván se va introduciendo en la dinámica que más le ilusiona, la de asistir a competiciones atractivas de Trail. La corredora marbellí confirma su recuperación dejando atrás el lastre de las lesiones con un nuevo triunfo admirable. Una atleta que lleva muchos años conviviendo con las pruebas de montaña y que ha logrado ganar en varias ocasiones la dura carrera de los 101 km de Ronda.

La competición de la XII Cresta Sierra Carbonera constaba de dos trayectos de desigual distancia, 27 kilómetros para la prueba clásica y 15 para la reducida denominada la «carbonerilla». Ana María Cerván entró en meta con un crono de 2 horas, 46 minutos y 33 segundos con clara ventaja sobre la segunda clasificada, Silvia Fernández. La prueba une los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción transcurriendo por un entorno natural y lleno de naturaleza. Cerván se ha mostrado satisfecha y alegre con el resultado obtenido en tierras gaditanas al tiempo que ha reconocido que ha sido una competición dura que ha exigido su mejor versión con la participación de 450 corredores procedentes de categorías absolutas e inferiores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article