25.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Un balance muy positivo

Must read

Una vez disputadas las diez primeras jornadas de la temporada, ya es hora de hacer una valoración sobre la marcha deportiva de los dos principales clubs de fútbol de nuestro municipio, el Marbella FC y la UD San Pedro. Al margen de los resultados obtenidos en la última jornada, el balance que puede hacerse es muy positivo para ambos conjuntos. En el caso del equipo blanquillo, ha quedado claro que lo dará todo para poder pelear con los mejores si se le deja trabajar con tranquilidad. Ha demostrado que es un equipo muy difícil de batir y que cuenta con una gran capacidad goleadora a pesar de que los delanteros no estén teniendo fortuna de cara a portería. De hecho, en estas diez jornadas el cuadro blanquillo ha sido el equipo más goleador del grupo cuarto de Segunda B y el capitán marbellí Javi Añón ha sido el máximo realizador de la competición con cinco goles pese a perderse cuatro partidos por una lesión. El regreso de Añón a los terrenos de juego fue espectacular ya que en su vuelta anotó dos tantos determinantes para la victoria del equipo en Jumilla por 0-4.

Por lo que respecta al conjunto sampedreño, el inicio liguero ha resultado mucho más convulso debido a la mala racha de los primeros siete partidos.

Tras la primera jornada dimitió el anterior entrenador y el equipo sólo logró una victoria en esos siete partidos pero,gracias al duro trabajo de la plantilla y del nuevo técnico Álex Ortiz, ha sabido reaccionar con tres triunfos seguidos que lo han colocado en la zona tranquila de la clasificación del grupo noveno de tercera división.

Esta gran reacción viene a confirmar la calidad del equipo,que se ha visto reforzada con la llegada de jugadores como Pagán, Guirado y Pishvaie. Para concluir, me gustaría subrayar el esperanzador futuro que tienen nuestros dos equipos si la suerte les acompaña ya que están capacitados para hacer grandes cosas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article