23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El PP apunta que la presencia de Olcina en Urbanismo, mano derecha y asesor de García Marcos, hace saltar todas las alarmas

Must read

El concejal del grupo popular en el ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre, ha asegurado hoy que la presencia del abogado Jaime Olcina en la delegación de Urbanismo es sinónimo de opacidad y hace saltar todas las alarmas. Garre, ha señalado que la reciente contratación por parte del Ayuntamiento del abogado Jaime Olcina, quien fuera mano derecha y asesor de la condenada Isabel García Marcos, despierta no poca sospechas y ha recordado que su grupo ya ha pedido su comparencia. En su opinión, la estrategia del equipo de gobierno para desviar la atención en torno a esta contratación pasa por crear cortinas de humo y fabricar supuestos escándalos respecto a la gestión del gobierno anterior y ha señalado que su grupo aún está esperando que el equipo de gobierno les facilite los expedientes urbanísticos prescritos y sobre los que han intentado imputar una acusación.

Resulta muy significativo que la contratación de Jaime Olcina fuera una de las primeras medidas que trató de llevar a cabo el equipo de gobierno, siempre “de tapadillo y negando la evidencia”, que no es otra que ha estado desde el primer minuto en las dependencias de urbanismo sin que aún existiera relación contractual con el ayuntamiento.

Garre ha recordado que el curriculum de Jaime Olcina genera inquietud y suspicacias, porque siempre se ha situado en el lado escuro de la política local, primero como exaltado defensor del Gilismo y luego de la portavoz municipal del PSOE, Isabel García Marcos.

El concejal ha dicho que un gobierno que habla permanentemente de trasparencia y democracia pierde toda la credibilidad cuando contrata el asesoramiento de una persona vinculada a los años de la corrupción y los escádalos de la política municipal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article