13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

Un concejal del PSOE de Marbella insulta en redes sociales a un edil del PP por su aspecto físico 

Must read

Antonio Párraga, concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, ha recurrido al insulto en redes sociales hacia un compañero de la corporación, el edil popular Manuel Cardeña, contra quien ha arremetido por su aspecto físico, llamándolo de forma despectiva ‘zampabollos’.

El edil del grupo del candidato del PSOE a la alcaldía de Marbella, José Bernal, calentaba así la línea de comentarios de una publicación realizada en ‘La Voz de Marbella, una página de redes sociales que vinculan a los socialistas, y cuyo nivel de insultos fue aún más grave, atacando al edil con comentarios como ‘cabezabolo’ o estigmatizándolo por, según la página, estar “redondo como un bolo”.

Fue en dicha publicación donde el socialista Párraga se sumó al relato de insultos, con un comentario que dista mucho del nivel de debate o conversación que se espera de cualquier cargo público.

Por su parte, Cardeña ya ha anunciado que adoptará medidas legales. “Detrás de este perfil, igual que del de Marbella24horas (Marbella24trolas para los amigos) se encuentra un equipo de concejales del PSOE cobrando un salario público que no se ven por ningún lado, no se le conoce ningún problema solucionado pero sí muchos insultos y calumnias a todo el mundo. Muchos de ellos vienen de la época GIL y han copiado su parte negra. Esto está ya denunciado ante la policía y sus administradores Señores/as Bernal, Pérez, Párraga, Porcuna, Lomeña tendrán que dar explicaciones en sede judicial. Mírense al espejo ustedes antes de buscar defectos a los demás. Gorditos/as del universo al poder”, concluía el edil.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article