15.2 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Un goleador de primera

Must read

El delantero local Loren Morón sigue encabezando con seis goles la clasificación del Trofeo Pichichi, que premia al máximo goleador de Primera División, compartiendo el primer puesto con delanteros tan contrastados como el madridista Karim Benzema y el jugador del Villarreal CF Gerard Moreno. En las ocho primeras jornadas del campeonato el delantero del Real Betis se ha destapado como goleador en la máxima categoría del fútbol español siendo además decisivo para que su equipo haya podido sumar puntos en este inicio de la temporada, que ha sido más complicado de lo esperado debido a la irregularidad mostrada por los verdiblancos.

La progresión goleadora de Loren en Primera División está siendo impresionante ya que acaba de alcanzar, en sólo ocho partidos, la misma cifra de goles que logró en toda la pasada temporada. Siempre ha aprovechado al máximo las oportunidades que le han dado sus entrenadores desde su debut en la Liga Santander hace ya casi dos años. De hecho, en media temporada ya logró marcar siete goles firmando una muy prometedora irrupción en la élite. El año pasado jugó con menos asiduidad y se rumoreó que este verano saldría del club verdiblanco ante la llegada de jugadores importantes como Borja Iglesias y Nabil Fekir.

Sin embargo, la lesión inicial del ariete gallego le permitió jugar desde el principio y aprovechó la situación marcando tres goles en los tres primeros partidos. De esta forma, el delantero local consiguió ganarse la titularidad afianzándola después con más goles, todos ellos decisivos para su equipo. Por otro lado, la racha goleadora de Loren le ha permitido destacarse como mejor realizador marbellí en la máxima categoría con 19 goles en 54 partidos seguido por Kepa Blanco, que anotó 11 goles en 61 partidos. Para terminar, no es de extrañar que el jugador local pueda entrar en alguna de las próximas convocatorias de la selección española si continúa con su progresión anotadora.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article