21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Un partido muy especial

Must read

El Marbella FC despedirá el año con una visita muy especial al Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, mi ciudad de nacimiento, donde se reencontrará en partido oficial con el histórico Córdoda CF, uno de sus mayores rivales en la lucha por los puestos de play-off. El equipo blanquiverde está afrontando una de las etapas más convulsas de su larga historia tras su descenso a Segunda B y una complicada situación económica, que ya está en vías de solución gracias a la llegada de un fondo de inversión procedente de Bahréin. El partido que podremos ver el próximo fin de semana será sin duda uno de los mejores de la categoría debido al buen momento deportivo de los dos equipos en liza.

También será un partido muy especial para un marbellero y blanquillo de corazón como es Jorge Rodríguez de Cózar, que trabaja como secretario técnico en el club cordobesista gracias a su gran capacidad a la hora de confeccionar plantillas de calidad con pocos recursos económicos. En el club de nuestra ciudad dejó una huella imborrable en su paso por la dirección deportiva, primero como mano derecha de Antonio Caro en la primera época de la entidad local en la división de bronce y luego como flamante director deportivo hace dos temporadas cuando el equipo blanquillo jugó el play-off de ascenso por segunda vez en sus veintidós años de historia.

Precisamente, hay que remontarse a la primera etapa del club local en Segunda B para recordar el último enfrentamiento oficial con el Córdoba CF, que tuvo lugar en la temporada 2006/2007. En aquella campaña los blanquiverdes lograron regresar a la división de plata tras un primer intento en la temporada anterior. Fuera de la competición, en cambio, el equipo cordobés ha sido un visitante habitual en las pretemporadas del conjunto local y siempre ha estado acompañado de un nutrido grupo de aficionados, muchos de ellos veraneantes en la Costa del Sol.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article