24.7 C
Marbella
miércoles, julio 17, 2024
- Advertisement -spot_img

Venta ‘Los Pacos’ celebra su 70 aniversario siendo un establecimiento de referencia en Marbella

Must read

Es un hito casi inimaginable en la actualidad, pero todavía quedan negocios que perviven en en el tiempo y que han visto crecer y han contribuido al desarrollo de Marbella. En 1951 abría sus puertas la que puede ser la venta más conocida de la ciudad, la de ‘Los Pacos’.

Al acto de celebración, dirigido por el presentador Agustín Bravo, han asistido el propietario, Paco Sánchez, la tía de este, María del Carmen Sánchez, uno de los primeros clientes del negocio, Pepe Puertas, y la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, quien ha destacado “el trato cercano y la tradición” que caracterizan al establecimiento.

La primera edil ha subrayado que “se trata de un sitio único, que reúne calidad y excelencia” y ha dado la enhorabuena al propietario “por poner tanto corazón en este negocio”. “Eso es algo que la gente percibe, empezando por los propios trabajadores, y de ahí que en este evento quede patente el gran cariño que existe en la ciudad” hacia los artífices “de lo que podría ser un restaurante de lujo pero que es un lujo de restaurante”.

En este sentido, ha resaltado su autenticidad, así como su ubicación estratégica a pie de una carretera que fue la vía principal para recorrer la Costa del Sol y que luego se convirtió en un gran bulevar. “Espero que sigáis celebrando muchos aniversarios más”, ha deseado la alcaldesa, mientras que Paco Sánchez, visiblemente emocionado, ha agradecido a los asistentes compartir este día especial con él y los suyos y ha recordado algunas de las anécdotas de los inicios del establecimiento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article