21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

Victoria del Marbella FC en el amistoso ante el Real Madrid Juvenil (0-2)

Must read

Buen inicio de partido del Marbella en la ciudad deportiva. Los de Emilio Fajardo presentaron una alineación inusual con objeto de dar minutos a los menos habituales. En portería Tejero. Jorge Álvarez, Raúl Pérez, Jona y Peris en defensa. Awusi, Bogdan e Iker Muñoz en el centro del campo e Iker Muñoz, Hugo Rodríguez y Caballero en ataque.

El Marbella gozó de la posesión y el control del partido durante los primeros 45 minutos. En el 22, Caballero hacía el primer tanto con una buena definición desde la frontal del área. El conjunto que dirige Álvaro Arbeloa disputo de la ocasión más clara en los minutos finales del primer acto topándose con la barrera de varios jugadores del Marbella que impidieron el lanzamiento de los locales con Tejero adelantado.

En la segunda mitad, Fajardo movió el banquillo dando entrada a Dago, Ortuño, Aitor Puñal, Marcos Corral, Carrasco, Essomba y Gato. El Marbella siguió contando con el dominio de la pelota y protagonizando las ocasiones de gol. En el 56 de juego, los blancos dispusieron de la ocasión más clara hasta el momento para empatar, en una acción a balón parado «Jacobo» remató en área enviando el esférico fuera por poco de la portería visitante. A partir de ese momento creció el conjunto de Arbeloa ganando más posesión con el cuero y más llegadas al área.

En la recta final del partido, Dago de penalti transformaba el definitivo (0-2) en buen partido de los blanquillos que se mostraron superiores al filial madridista en casi todas las fases del encuentro. La identidad, idea de juego y sello de Fajardo va a más conforme pasa el tiempo en la plantilla blanquilla. El míster de Benidorm cuenta con contrato para la próxima temporada al haber renovado de forma automática por el ascenso de categoría. Si no se rompe el acuerdo entre ambas partes, deberá ser el técnico del Marbella en la búsqueda del ascenso a 1 RFEF.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article