32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Victoria titánica del Costa del Voley (1-3)

Must read

Golpe en la mesa ante el segundo clasificado. Pese a no poder luchar por los puestos de ascenso, el senior masculino del Costa del Voley demostró su que es un conjunto preparado para dar guerra y batir a cualquiera en este grupo. Los de Chavo continúan sextos en la tabla y cerrarán la liga en casa el 6 de abril ante el líder.

Gran arranque de partido en el Pabellón Vista Alegre por parte del conjunto costavolense que fue capaz de superar a Voleibol Utrera, segundo clasificado del grupo B en puestos de fase de ascenso a Superliga. Por 7 arriba, 18-25, sumaron el primer set. En el segundo los locales lograron levantarse tras la primer a caída e igualaron el marcador general tras superar el juego por 25-14. El tercer set fue el más apretado entre ambos equipos, el Costa se llevaba el juego y volvía a ponerse por delante en el tanteo. En el cuarto y definitivo juego, el Costa pudo evitar en esta ocasión la llegada del Tie-break (21-25) para llevarse la victoria ante el cuadro sevillano.

El Costa finalizará el calendario el sábado 6 de abril en casa, recibiendo en el Antonio Serrano Lima a CV Leganés, líder y campeón del grupo, a partir de las 18:00 h. Será la despedida a una buena campaña en la que han logrado mejorar la posición del año pasado tras padecer lesiones de larga duración con piezas claves en el equipo. La entidad ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, será la tercera campaña consecutiva en el segundo escalón del voley español.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article