16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El Marbella paga caro la falta de gol en La Unión (1-0)

Must read

Imagen portada: Twitter Marbella FC

Bajón anímico ante una derrota inesperada. El Marbella FC se mostró lejos de sus posibilidades de victoria en su visita al verde de La Unión que fue superior a los de Beltrán en la creación ofensiva. El Marbella, más allá de algún acercamiento peligroso, no logró crear situaciones claras ante la meta De La Calzada. Beltrán echó el resto en los minutos finales haciéndose debutar al delantero del juvenil Dani González sin lograr cambiar el rumbo del psrtido. Salido logró anotar el único tanto del encuentro en el inicio de la segunda mitad ante el despiste en defensa del cuadro costasoleño. Lo más positivo pasa por la clasificación, terceros con menos ventaja sobre sus perseguidores. El próximo sábado recibirán al San Roque de Lepe en la Dama de Noche. El Marbella necesita mejorar su capacidad ofensiva para llegar fuerte al Play Off.

Fran Beltrán contó con nuevas bajas para la convocatoria, Hugo Rodríguez y Óscar no viajaron a Murcia por molestias, ambos pendientes de evolución. Por lo tanto, Beltrán introducía dos cambios obligados ante las bajas dando entrada a Juanma Acevedo y Ale Benítez por Hugo y Óscar. El técnico alicantino salía con un 4-4-2 con Jorge, Carrasco, Fran Moreno y Ale Benítez en defensa, línea de medios con Rafa de Vicente, Puñal, Acevedo y Olguín, arriba en ataque Dago y Ohemeng.

El encuentro comenzó con respeto entre ambos conjuntos y pocos acercamientos a las áreas. La primera oportunidad para el Marbella FC llegó en el minuto 8 por medio de un saque de esquina, Acevedo servía el centro y Olguín remataba fuera de la portería local. Cuatro minutos más tarde lo intentaba Iván Aguilar con un remate de cabeza que se marchaba desviado.

Transcurridos los primeros quince minutos, el encuentro entraba en fase de bastantes interrupciones por la continúas faltas que señalaba Guijarro Colomer. En el minuto 24, La Unión contaba con la primera oportunidad en un saque de esquina que terminaba con un disparo desde la frontal que se marchaba alto.

En el 32 de juego, Guijarro Colomer mostraba la primera sanción del partido sacando amarilla a Jorge Álvarez por cometer falta sobre un rival. Minutos después, Dago provocaba una nueva acción de falta ante el derribo del costamarfileño por parte de Monty que veía la tarjeta amarilla. En el 35, nueva oportunidad para los de Beltrán desde el banderín del córner, Ohemeng ponía el centro y Dago mandaba el esférico fuera de cabeza. Dos minutos después insistía el Marbella con un disparo lejano de Ale Benítez que no encontraba portería. Instantes después, Acevedo era derribado en campo rival provocando que el trencilla mostrara una nueva amarilla a La Unión, la veía en esta ocasión Sergio León. El Marbella FC disponía de la última ocasión en un saque de esquina que finalizaba con el balón en el palo y saliendo fuera.

La segunda parte no arrancaba bien para el Marbella que pagó caro la falta de concentración, Salido en el 48 lograba anotar el primero tras sortear rivales y batir a Leja (1-0). Al Marbella le costó armar la reacción sin lograr inquietar al meta local. En el 65, Alvarito probaba fortuna por parte los locales sin lograr anotar.

En el 68, Beltrán daba entrada en el campo a Julio Delgado y hacía debutar al delantero del juvenil ‘Dani González’ retirando del campo a Acevedo y Fran Moreno.

En la recta final del partido, La Unión lleva el peso de las ocasiones. En el 82, Salido volvía a escena para meter un buen pase para Héctor que se quedaba muy cerca de anotar el segundo.
Beltrán metió más carne en el asador en los minutos finales con la entrada de Gato, Carlos León y Ale Hernández. Sin embargo, no cambió la propuesta ofensiva del Marbella que no fue capaz de inquietar a De La Calzada en la recta final del partido. Derrota inesperada del Marbella que ofreció su versión más pobre en ataque de esta temporada. Lo mejor, se mantienen una semana más en la tercera plaza del Play Off con menos colchón sobre sus perseguidores. El próximo sábado recibirán al San Roque de Lepe a partir de las 17:00 h en la Dama de Noche. Los de Beltrán necesitan mejorar en la creación ofensiva para poder pelear con suficientes armas el Play Off.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article