El jugador de la UD San Pedro Wenceslao Quero presenta esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo. El central rojinegro se lesionó en el último encuentro ante el CD Huétor Tájar tras una mala caída en un despeje. Wenceslao ha recibido hoy el diagnóstico médico definitivo y deberá permanecer escayolado durante doce días, posteriormente deberá visitar al traumatólogo para el seguimiento de la lesión. El jugador podría estar apartado de los terrenos de juego en torno a mes y medio. El fisioterapeuta de la UD San Pedro, Francisco Cano, apuntó que “finalmenmte se ha confirmado lo que esperábamos y el jugador presenta un esguince de tobillo de segundo grado bastante grave aunque afortunadamente no llega a ser de tercer grado. El central tiene mucho dolor, inflamación e imposibilidad de apoyar el pie”.
Redacción
Respecto a la recuperación apuntó que “durante estos doce días que va a ser baja nos centraremos en realizar ejercicios para fortalecer miembro superior y core en la medida que la escayola nos lo permita. Una vez retirado el yeso nos centraremos en recuperar la movilidad y la propicoepción del tobillo para que pueda volver a jugar lo antes posible”.
Por su parte Wenceslao señaló que se encuentra “triste por tener que estar un mes sin poder ayudar al equipo pero con ganas de que pase rápido y volver a estar disponible lo antes posible”.