Ya está en marcha la nueva temporada 2014-2015 del Marbella FC, y con ello, su tradicional campaña de abonos. Esta nueva etapa “cargada de alegría, ilusión, expectativas y ganas de hacerlo bien”, tal y como ha apuntado el director general del club, Teo Bravo, vendrá acompañada de precios asequibles para los aficionados.
J.Para
Y es que desde el club se quiere hacer un llamamiento de apoyo por parte de la afición, de ahí el lema que protagoniza la campaña de este año: “contigo es posible”.
Esta nuevo periodo, que ha supuesto el cierre de una temporada de gran éxito y crecimiento de la entidad en todos los sentidos, se espera obtenga de nuevo una gran expectación y con ello un aumento de abonados. De hecho, el anhelo del club es llegar a un máximo de 1.500. Al respecto, el entrenador del equipo, Jaime Molina, también se ha pronunciado y ha querido llamar a la afición a “ayudar, pues son muy importantes para nosotros ya que el fútbol existe porque hay quien va a verlo”. Asimismo ha recordado que ahora comienza de nuevo “una temporada difícil donde el apoyo será muy importante”. El presidente del club, Alexander Grinberg, por su parte, afirma que “en el fútbol lo más importante es ver feliz al espectador”.
Los pases podrán abonarse de manera inmediata o a través de dos plazos, una primera mitad desde el momento de la inscripción y la siguiente en diciembre, y tendrán los siguientes precios:
– Palco Vip: 500 euros, con servicios como wifi, catering y climatización
– Tribuna: 150 euros
– Preferencia: 125 euros
– Precio Reducido para desempleados, universitarios, mayores y discapacitados: 75 euros
– Jóvenes entre 12 y 16 años: 50 euros
Además todos aquellos abonados que repitan de cara a esta nueva temporada recibirán un 20 por ciento de descuento.