Ángel Hidalgo ha conseguido un nuevo hito en su carrera, el golfista marbellí se ha proclamado campeón del Acciona Open de España tras superar el desempate final en el segundo hoyo ante Jon Rahm en el Club Campo de Villa de Madrid. Hidalgo llegaba a al cita con ventaja sobre Rahm y domínó el torneo de principio a fin para lograr un triunfo significativo en su trayectoria como golfista con tres españoles en la lucha final por el podio. Tras una pugna disputada entre Rahm y Puig (ambos hicieron birdie en el primero y David, también en el segundo). Hidalgo erraba en un putt de metro para par que le privaba de la victoria y bajaba sus aspiraciones. A continuación llegó la respuesta del marbellí en el bunker de la calle del 2 colocando la bola a un metro de la bandera y subsanando el error del inicio para seguir con vida. Posteriormente, dos corbatas a Rahm en el par 5 del 7. A Puig lo dejaba a cuatro golpes. Hidalgo continuó en su línea y materializó dos birdies a los que respondía Rahm con otros dos. El duelo llegaba a la parte final igualado en -14 tras disputar el recorrido de 18 hoyos. En la parte añadida se equipararon los impulsos pero en el segundo hoyo se llevaba el triunfo el marbellí logrando su primera victoria en el DP World Tour. Es el primer golfista de la ciudad que consigue una gesta como tal y en esta ocasión ha sido ante el campeón del Mundo. Éxito más que merecido para el marbellí que atesora mucha velocidad de palo y un overswing bastante acentuado. En su primer gran enfrentamiento ante Rahm, Hidalgo, no defraudó.
Casi 1.500 participantes. Este pasado domingo se ha celebrado en la ciudad la Media Maratón de Marbella con salida desde el arco de bienvenida y meta en el Parque del Mediterráneo. Youness Belyamna fue el más rápido de los hombres recorriendo el trayecto en una hora y siete minutos, Kim Baglietto lo completaba en una hora y 24 minutos como la atleta más veloz de las féminas. Javier Díaz Carretero y Britney Briceño han sido los atletas locales más rápidos de la prueba.
Marbella ha vuelto a batir un récord en rentabilidad hotelera, con 289,17 euros de ingresos por habitación, en un mes de agosto que registró una ocupación del...
El mejor partido de los blancos. El Marbella cumplió con la tradición y superó al Mérida como local gracias a un tanto en propia meta del cuadro de Sergi Guilló, el técnico del cuadro emeritense reconoció que el Marbella fue mejor y mereció el triunfo. Jony Álamo fue el jugador más destacado de un partido en el que los locales no mostraron fisuras en defensa ni concedieron facilidades a su rival. La plantilla vuelve mañana a los entrenamientos para preparar la próxima salida a El Collao (viernes 20:30 h).
Nueva prueba de fuego en la Dama de Noche. El Mérida llega como líder al encuentro de este domingo para medir las aspiraciones de gloria de los blanquillos. La plantilla se mantiene estable en el Grupo II tras sumar siete puntos de los cuatro primeros duelo en el campeonato encajando tan solo una derrota por la mínima. En la última jornada se escapó la victoria en un duelo igualado ante el Fuenlabrada en el que hubo momentos para ambos conjuntos. Llega el segundo equipo más goleador del grupo con jugadores destacados en el ataque romano, situación que puede exigir la mejor versión en defensa de los blancos. Beltrán ha apostado hasta el momento por línea de 5 con tres centrales, entre ellos, con un Bernardo Espinosa imperial a nivel individual que comanda y da instrucciones a la línea defensiva. En ataque, Callejón va a más en cada encuentro con la intención de ser protagonista en la creación anotadora del equipo. El único jugador que aún no ha debutado es Iñigo Alayeto, el ex del Yeclano sigue esperando su oportunidad.