El área de Conservación Viaria, gestionada por la UTE Eiffage y Conacon,, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, ha puesto en marcha una recogida de alimentos solidaria en su sede que serán donados a Cáritas para los afectados por la crisis del COVID-19. Una campaña que se ha marcado como objetivo “conseguir 3.000 kilos de alimentos”, ha informado Adolfo Genovés, representante de la UTE.
Desde el pasado 18 de mayo y hasta el próximo 28 del mismo mes, en sus instalaciones, situada en calle Plata, nº40, del Polígono Industrial de la Ermita, están recibiendo las donaciones. Han sido los propios trabajadores los que más se han implicado en la recogida, aunque también han participado CIT Marbella, empresas y proveedores con los que trabaja la UTE, así como las dos entidades que la integran, Eiffage y Conacon, ha apuntado Genovés.
El horario para poder realizar estas aportaciones es de 10:00 a 14:00 horas, no obstante, se ha facilitado un teléfono, 600 956 406, para que “si alguien lo necesita podemos coordinar una recogida”, informó el representante de la UTE.
La entidad realiza unas recomendaciones, en atención a los productos que más falta hacen en estos momentos, como son aceites, dulces y cereales, conservas, derivados lácteos, embutidos, frutas y verduras, legumbres y productos infantiles.