Agentes de la Policia Nacional han abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre esta mañana, en torno a las 10.15 horas, en el punto kilométrico 183 de la A7 a su paso por Marbella. El cuerpo fue localizado en la cuneta de la vía.
Según informan fuentes policiales, las primeras pesquisas apuntan a que se ha tratado de una muerte violenta aunque serán los resultados de la autopsia los que determinen con exactitud las causas y la data de la muerte.
Por el momento desde la Policía Nacional confirman que se ha identificado al fallecido, un varón de 39 años y nacionalidad española.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 8:00 horas de la mañana un aviso de un particular que alertaba del hallazgo de una persona en el arcén de la A-7, a la altura del kilómetro 183, en sentido Cádiz.
Hasta el lugar se despazaron, alertados por el centro coordinador, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha certificado el fallecimiento. La Policía Nacional trabaja en el encarecimiento de los hechos.