El adelanto de las elecciones regionales al próximo 22 de marzo ha provocado que los partidos políticos pongan en marcha su maquinaria. El PP ya ha comenzado a trabajar, y hoy ha mantenido un encuentro con el comité ejecutivo del partido en Marbella, una reunión de trabajo en la que la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha implicado a toda la ciudadanía de cara a estos comicios, ya que según sus propias palabras, “con un gobierno fuerte en Andalucía a Marbella le va a ir bien”, recalcando en este sentido la apuesta que el Gobierno Nacional está haciendo por la localidad desde su llegada a la Moncloa. De ahí, que Muñoz haya recordado que “Marbella se la juega” en estas elecciones regionales, por lo que pidió a los integrantes del comité ejecutivo que sean “activos”, criticando que la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, haya tomado la decisión de adelantar los comicios “sin tener en cuenta el interés de los andaluces”, tanto así, que Muñoz considera que el hecho de convocar las elecciones un año antes de la fecha prevista es síntoma de “un auténtico fracaso” de Díaz, “incapaz de sacar adelante un proyecto político”.
I. Catalán
En este sentido, Muñoz destacó que el proyecto que lidera el candidato popular a la Junta, Juanma Moreno y su equipo “es sólido y creíble”.
Durante su intervención, la candidata del PP a la Alcaldía de Marbella animó a los asistentes a acudir a las urnas el próximo 22 de marzo, al tiempo que destacó la “fortaleza” del comité ejecutivo presentado hoy, que está formado por unas 1.000 personas.