Los de Juan Carlos Puertas vuelven a la competición tras dos semanas de parón para recibir el domingo al CD Torrox en el Antonio Naranjo. La victoria del conjunto amarillo sería suficiente para el ascenso matemático a falta de varias jornadas para el final de liga.
Vuelta al tajo. El FC Marbellí de Moñi y Grinberg se reencontrará con su público este domingo en el Antonio Naranjo en un día señalado en el calendario. Los de Juan Carlos Puertas ocupan el liderato en el grupo desde la jornada 12 (03/12) y le sacan doce puntos de ventaja al CD Torrox, cuarto clasificado y próximo rival de esta jornada. El conjunto torroxeño tiene un partido menos pendiente de recuperar ante el CD Llano Perchel por lo que tienen seis jornadas por delante para finalizar la temporada. El Marbellí le saca 13 puntos al Torrox y la victoria haría que se distanciaran en 16 puntos respecto a la cuarta plaza a falta de cuatro jornadas para el final. El Torrox solo podría sumar 15 puntos más tras la jornada de este domingo por lo que la derrota ante el Marbellí le daría el ascenso matemático a los de Juan Carlos Puertas.
De esta forma, el nuevo proyecto de Alexander Grinberg junto a Moñi puede ver los frutos del trabajo realizado durante el primer año con el ascenso matemático de categoría. Situación que no frenará las ganas de los amarillos de terminar la temporada en el primer puesto para lograr el título de liga.
Historial de resultados
En el encuentro de la ida empataron a dos en el Municipal de San Roque. Como local, el Marbellí ha saldado con victoria los dos únicos encuentros disputados ante el Torrox. Por lo tanto, la masa social del conjunto amarillo está convocada este domingo en el Antonio Naranjo para arropar al equipo hacia la victoria y festejar el ascenso de categoría.