El Juvenil de División de Honor del Marbella sigue en estado de gracia. Los de Moisés Bueno firmaron un triunfo de mérito en tierras nazaríes ante el Granada CF (0-1) gracias a un gol de Silvio Aliendre en el minuto 78, un tanto que vale oro y que los afianza en puestos de Copa del Rey.
Tras la goleada de la pasada jornada en casa, el conjunto marbellí vuelve a dar un puñetazo sobre la mesa y mete la directa hacia la competición del KO. Fue un partido luchado, con alternativas para ambos equipos, que el Marbella supo superar con carácter y fe hasta el final.
Una arrancada que valió un triunfo. Tras una fase de mucha igualdad, apareció Dani Pineda con una gran arrancada para lanzar la transición ganadora.
Su conducción encontró a Silvio, que fabricó el único tanto del encuentro en el minuto 78 y desató la alegría blanquiblanca.
Cerca del podio. Con esta victoria, el Marbella ya suma 20 puntos de 33 posibles y se sitúa a solo dos puntos del tercer clasificado, el Cádiz. Además, es el segundo equipo más goleador del grupo, con 29 goles en 11 partidos.
Siete finales por delante. Los de Moisés Bueno están a siete jornadas de amarrar su billete para la Copa del Rey, que se disputará en enero de 2027, o incluso antes si logran la machada matemática.
Sin tiempo para el descanso. La próxima semana habrá parón en la competición, que la RFEF aprovechará para disputar la jornada aplazada de hace dos semanas.
Así, el Juvenil del Marbella visitará el campo del Calavera este domingo a partir de las 16:00 horas, con la intención de seguir alimentando el sueño copero.







