Álvaro Morata y Michael Jordan son los visitantes más notorios que han pasado por el municipio en estos últimos días
Aún no ha llegado el verano y Marbella ya se ha convertido en el enclave elegido por múltiples personalidades del mundo del deporte para pasar unos días de relax y disfrute. Algunos ejemplos de ello han sido el jugador de fútbol Álvaro Morata y la estrella mundial del baloncesto, Michael Jordan.
Muy satisfecho de su visita, tanto en trato como en lo todo lo que le ha ofrecido la cuidad, así se ha mostrado este último tras sus recientes vacaciones en Marbella. Sin lugar a dudas, la estrella del baloncesto repetirá su visita al municipio muy pronto y más teniendo en cuenta su afición al golf, un hobby que hace aún más atractiva para él la ciudad. La alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, se mostraba orgullosa de este hecho, algo de lo que hacía alarde en sus redes sociales.
Por otro lado, Álvaro Morata se dejaba ver paseando tranquilamente por pleno Ricardo Soriano, acompañada de su mujer, Alice Campello, y su hija, de apenas unos meses, Bella.
Cuando aún queda más de un mes para la llegada de la época estival, Marbella se encuentra alcanzando cifras turísticas históricas, se prevé, por tanto, un verano fabuloso, a tenor de estos datos, según aseveran fuentes municipales.