El concejal de Comercio, Félix Romero, ha destacado que la iniciativa “ha tenido como fin potenciar la hostelería de la ciudad y contribuir a la dinamización del tejido productivo”
El Café Bar La Ribera ha conseguido el primer premio de la Ruta de la Tapa de Marbella, una iniciativa organizada por la delegación de Comercio conjuntamente con la empresa Import Montes. El resto de galardones han recaído en Bar Restaurante La Estrellita (2º Premio); Bar La Polaca (3º Premio); Marisquería Tasca de Vito (4º Premio); Restaurante Puesto 85 (5º Premio), y Pata Negra (6º Premio).
El concejal del ramo, Félix Romero, ha destacado que la iniciativa, que se desarrolló entre el 13 y el 15 de abril, “ha tenido como fin potenciar la hostelería de la ciudad y contribuir a la dinamización del tejido productivo”. “Desde el Ayuntamiento tratamos de realizar un programa de eventos amplio para mantener el interés de la ciudadanía por el sector de la restauración”, ha señalado el edil, quien ha resaltado también el certamen de cuarentunos que se celebró en paralelo con la Ruta de la Tapa y que “logró un fin de semana colorido en la ciudad”.
Por su parte, la CEO de Import Montes, Pepi Montes, ha agradecido al Consistorio su apoyo en este evento y a los participantes por “potenciar la gastronomía de Marbella, aportando ilusión y ganas”. “Son negocios tradicionales que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a la experiencia que demandan ahora los clientes”, ha apuntado. Por último, el responsable de Imagen Corporativa de Cruzcampo en Andalucía, Curro Márquez, ha señalado que “es un placer ir de la mano de la hostelería del municipio y apoyar a los negocios delCasco Antiguo”.