Talento y bondad. El delantero marbellí ‘Lorén Morón’ ha rescindido el contrato que le única con el Real Betis Balompié renunciado a más de medio millón de euros de su finiquito ante la necesidad económica de los verdiblancos de ahorrar masa salarial. El jugador ya se encuentra en Grecia tras firmar por el Aris de Salónica, conjunto con el que jugará la Conference League.
«No hace falta que diga que voy a seguir apoyando al equipo. Soy un aficionado más. Es lo que siento, es lo que me sale. En las dos cesiones que tuve lo seguí haciendo y a partir de ahora me verán por la grada, como en la Copa del Rey, que estuve con todos los aficionados, y seguramente voy a estar por aquí. Como bético seguiré apoyando al equipo», declaraciones de Loren Morón para los medios del club verdiblanco. El marbellí ha perdonado el 40% de su ficha para liberar las arcas del club.
El ex del Marbella FC ha firmado por el Aris de Salónica de la Superliga griega y jugará competición europea ante el paso del equipo por la Conference League. Contrato de dos temporadas hasta 2025 para un delantero que quiere recuperar su mejor versión en su primera salida al extranjero.
«Estoy preparado para cumplir las exigencias del Aris. Vengo con grandes expectativas y estoy muy contento de poder continuar aquí mi carrera. Me siento orgulloso de representar a uno de los clubes más grandes e históricos de Grecia y daré lo mejor de mí». El marbellí se ha mostrado ilusionado en su llegada al club griego y se siente atraído por el proyecto de la entidad.
«Sé que los aficionados del Aris tienen grandes expectativas puestas en mí y eso me gusta. En los grandes clubes es normal tener presión, estoy acostumbrado y así debe ser. Vengo para ayudar a cumplir los objetivos, creo en mí mismo y estoy preparado. Ayudaré con goles y en todo lo que pueda. Hablé con Julián Cuesta, que es mi amigo, y me habló muy bien del Aris«.
A sus 29 años, Loren quiere volver a su mejor versión tras seis temporadas en el fútbol profesional.