Quinta derrota consecutiva. El juvenil blanquillo no logró superar al Málaga en el derbi disputado el pasado domingo en el Luis Teruel Aguilar. Tocará sufrir en la recta final de la temporada por la permanencia en la categoría a falta de siete jornadas para que concluya el calendario.
El juvenil del Marbella FC cayó derrotado por 0-2 este pasado fin de semana en el Luis Teruel Aguilar ante el Málaga CF, una nueva jornada sin sumar que pone cuesta arriba la lucha por la permanencia en la categoría. Este sábado visitan el campo del Cádiz a partir de las 17:15 h, el conjunto amarillo marcha en la quinta posición de la tabla con 50 puntos y tan solo uno de diferencia con la tercer plaza por la que pugna el conjunto de la tacita de plata. Los de Carlos Guzmán mantienen dos puntos de ventaja sobre el 26 de Febrero en puestos de descenso a Liga Nacional, ambos equipos se medirán en la recta final de liga.
21 puntos en juego de los que el juvenil blanquillo puede necesitar una cifra cercana al 50% para consumar una permanencia que se ha puesto mucho más compleja respecto al curso anterior ante el calendario que se avecina: Cádiz, Almería, Sevilla, Córdoba, Tomares, 26 de Febrero y Séneca. Los tres últimos encuentros serán cruciales ante tres rivales directos en la lucha por la salvación.