Imagen portada: Huete Arquitectos
Los trabajos se encuentran en la recta final, la obra del nuevo pabellón polideportivo que se está construyendo en la zona sur de San Pedro Alcántara se encuentra al 90% de ejecución y está previsto que finalice en verano, por lo tanto la previsión pasa por inaugurar el recinto en el mes de septiembre.
Se trata de una superficie de más de cuatro mil metros con capacidad para 800 personas. Tendrá carácter multidisciplinar con un diseño moderno y vanguardista. Cuenta con tres pistas transversales con campos de baloncesto y voleibol además de campos de fútbol, vestuarios y un gimnasio anexo entre otros usos.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado los trabajos y ha señalado que “es un proyecto emblemático que materializa nuestro compromiso de dotar al municipio de equipamientos del máximo nivel y que va a dar respuesta a las demandas de los vecinos y de los clubes”, al tiempo que ha subrayado que “se ubica en un área estratégica que se está transformando con la construcción del instituto y la próxima escuela de música y danza, además de viviendas de protección pública, una instalación de usos múltiples, parques infantiles y un centro de mayores”.