Un piloto que no deja de luchar. El joven marbellí Marino Villar se encuentra en plena temporada de Motocross. Este pasado fin de semana ha iniciado una nueva participación en el Campeonato de España en su categoría Sub 18 con motos de 250 cc. Compitió con una moto prestada y supo sacarle partido.
Marino Villar sigue acumulando progresos en su carrera como piloto. Este pasado fin de semana acudió a Morón de la Frontera (Cádiz) para dar un salto en la competición con una moto de mayor cilindrada a los 125 cc que frecuenta el marbellí. Su entrenador «Gabri» le prestó para la ocasión una moto de 250 cc con la que no había tenido apenas contacto previo a la cita competitiva. En los cronometrados no le fue mal alcanzando el séptimo lugar pese a no estar muy cómodo con el circuito y la moto. El domingo comenzó la primera manga obteniendo la quinta posición, resultado que lleno a Villar de ilusión y motivación. En la segunda logró la sexta posición con sensaciones agridulces pero satisfacción al defender con dignidad su debut con una moto de mayor cilindrada.
Sexto en la general de la prueba y decimotercero en el Campeonato de España que tiene la próxima parada este fin de semana en Alhama de Murcia donde buscará entrar en el Top Five.