Ambos tienen contrato hasta 2027. Los marbellíes Aarón Ochoa y Dani Lorenzo continuarán en el Málaga CF la próxima temporada en Segunda división.
Según ha podido conocer este medio, entran en los planes del nuevo proyecto con el objetivo de ganar estabilidad en la categoría respecto a las últimas campañas en la división de plata del fútbol español. Dani Lorenzo debutó en Segunda en la campaña 2021/22 y al año siguiente, lograba anotar su primer gol en la categoría. Tras el descenso, ha sido uno de los pesos pesados de la plantilla de este curso y cuenta con la confianza del cuerpo técnico de Sergio Pellicer y el marbellí ‘Manolo Sánchez’. Es un jugador diferente en la plantilla por sus características, algunas de ellas similares al mágico Isco Alarcón. Lorenzo seguirá dando guerra en el Málaga en Segunda división.
Por otro lado, una de las irrupciones de la cantera al primer equipo. Aarón Ochoa, uno de los héroes del partido del ascenso. Gracias a su disparo vino el rechace a Dioni para el primer gol malaguista que daba esperanza a la machada que se terminó produciendo en el último suspiro. Tiene tan solo 17 años y en esta temporada ha pasado del juvenil División de Honor al Atlético Malagueño y posteriormente al primer equipo con el que ha jugado nueve partidos, tres de ellos titular. Es una de las jóvenes apuestas de Pellicer en la plantilla y hará la pretemporada con el primer equipo. Aunque la idea inicial pasa por integrarlo a todos los efectos en la primera plantilla, no se descarta una cesión a otro conjunto en busca de regularidad y minutos.