Campos de primera. El Grupo II de la división de bronce cuenta con grandes históricos y algunos campos de amplia capacidad para la categoría. Pasamos a repasar los grandes escenarios en los que jugará el Marbella de visitante en su primera campaña en la categoría.
Enrique Roca de Murcia
Es el estadio de mayor capacidad en el grupo con un límite máximo de aforo de 31.179 espectadores. Se inauguró en octubre del 2006 y es el campo en el que Real Murcia juega sus partidos como local. El conjunto grana abandonó el fútbol profesional en 2014 tras su último descenso desde Segunda división. Se ha enfrentado en varias ocasiones al Marbella en la extinta Segunda B y será uno de los duelos atractivos en el calendario para los blanquillos. El Real Murcia cuenta con un proyecto ambicioso y luchará por entrar en los puestos de Play Off de ascenso a Segunda división. El último enfrentamiento entre ambos equipos se originó en la 2019/20 con empate a 1 en tierras murcianas en las que el Marbella no conoce la victoria.
José Rico Pérez de Alicante
Con capacidad para 30.000 espectadores, el estadio del Hércules es uno de los más grandes de la categoría. La afición herculana es una de las más numerosas del grupo y llegó a congregar a 29.000 personas en el duelo de ascenso a Primera RFEF ante el Lleida. A día de hoy ya han superado los 4.000 abonados y promete a ser una de las aficiones con mayor magnitud en la categoría. El Marbella FC no se ha enfrentado nunca en liga al Hércules desde su última fundación en 1997. Sí existen precedentes con el extinto Atlético de Marbella.
El Colombino de Huelva
El campo del Decano cuenta con capacidad para 21.670 personas. Es uno de los estadios míticos del fútbol español y el Marbella lo ha visitado hasta en seis ocasiones desde su última fundación en 1997. El último precedente con victoria, 1-3 con goles de Alfred Planas, Chumbi y Callejón. Cuenta con una afición fiel que suele desplazarse para arropar a su equipo y será uno de los derbis andaluces con solera en el grupo. Fue inaugurado en noviembre del 2001 y desde entonces, ha vivido grandes tardes de fútbol. En este escenario se le escapó la primera plaza al Marbella en la última jornada que se pudo disputar en la temporada de la pandemia tras empatar ante el Decano.
Estadio Romano José Fouto de Mérida
Cuenta con capacidad para 14.600 espectadores y una afición que aprieta. El Romano es otro clásico de la división de bronce en el que el Marbella ha jugado en repetidas ocasiones. La afición emeritense suele contar cada año con un mínimo de 3.000 abonados y suele animarse a los desplazamientos. El Marbella ha logrado la victoria tanto en el Municipal como en el Romano, el único triunfo a domicilio se originó en la 2015/16 con gol de Gerrit en una temporada en la que se sufrió para salvar la categoría.
Nuevo Mirador de Algeciras
Caben 7.200 personas en un estadio que respira fútbol por los cuatro costados. La cercanía con Marbella invita a un gran desplazamiento de la afición blanquilla. Se han dado varios enfrentamientos entre ambos conjuntos con resultados dispares. El Nuevo Mirador rozó el lleno esta campaña ante la visita del Málaga CF.