Duelo de marbellíes en La Rosaleda. El Málaga volvió a la victoria ante el cuadro armero gracias un gol de David Larrubia en el minuto 15 de juego. Gutiérrez ingresó en la segunda parte y también jugaron Dani Lorenzo y Aarón Ochoa.
El Málaga volvió a sumar de tres ante la llegada del Éibar, Buen partido de los de Sergio Pellicer para doblegar a un equipo con aspiraciones claras de ascenso que jugó Play Off en el curso anterior para subir a Primera División. Dani Lorenzo salió titular y jugó 71 minutos contribuyendo al triunfo de su equipo. Aarón Ochoa entró en el terreno de juego en el mismo minuto que salía su paisano del verde de la Rosaleda.
Ambos están intercalando titularidad y banquillo durante la temporada sin lograr ganar demasiada regularidad en el once. Dani Lorenzo lleva completados 618 minutos de juego y ha dispuesto de cinco titularidades en el once de Pellicer. Ochoa ha jugado algo más, 576 minutos y 6 titularidades. Dos jugadores que entran en los planes de su entrenador y que quieren ir a más en cada jornada,