Despiden la temporada como local con un empate. El Atlético Marbella Paraíso sufrió para evitar la derrota ante el Celtic Pulianas, equipo descendido de forma matemática a Primera Andaluza. Los albicelestes se adelantaron primero y los granadinos lograron darle la vuelta al marcador hasta el empate definitivo en los minutos finales. En la tabla, sextos con 41 puntos. Este domingo concluyen la competición en el campo del CD Rincón.
Empate sufrido del Atlético Marbella Paraíso en el último encuentro como local de la temporada en el Luis Teruel Aguilar. Chechu Rodríguez cumplió sanción desde la grada y al frente del equipo estuvo Javier Añón en el banquillo. Pese al descenso matemático, el Celtic ofreció una buena imagen en su desplazamiento a la Costa del Sol y peleó hasta el final el duelo ante los albicelestes. El primer vino por medio del cuadro local que logró abrir la lata a los 17 minutos de juego por medio de Manu Morilla materializando un gran servicio de Raúl Toro a balón parado, quinta diana del ex del San Pedro que tuvo que retirarse posteriormente lesionado con molestias en su pierna izquierda. 5 minutos después, el colegiado señalaba penalti a favor del Celtic Pulianas. El capitán del conjunto granadino «David Maldonado» batía a Nono desde los once pasos.
En el 35 mayor castigo, desplazamiento en largo para Jorge Puñal en punta que asistía en corto a Theseas para hacer el 1-2. Nuevo jarro de agua fría muy desagradable para el cuadro marbellí que perdía la renta inaugural en el marcador.
En la segunda mitad, los de Chechu Rodríguez salieron a por todas en busca del empate, el tanto tardó en llegar hasta el minuto 73 en el que Danilo lograba transformar la igualada definitiva en el marcador. A la postre se marcharía expulsado al recibir la segunda amarilla, misma situación para su compañero Elías Talavera recibiendo la segunda cartulina en el banquillo cuando ha se había retirado del terreno de juego.
El Atlético Marbella Paraíso llega a la última jornada en sexta posición con 41 puntos y el reto de no salir de los primeros siete puestos para lograr la clasificación a la Copa Andalucía. Se prevé que la próxima jornada se dispute en horario unificado a las 12:00 h del próximo domingo. Los marbellíes viajan al Francisco Romero con la idea de sacar un resultado positivo que les permita la clasificación para jugar la copa en el próximo curso.