18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Al CB Marbella se le escapa la victoria ante La Zubia (85-88)

Must read

Un equipo que nunca se rinde. El inicio arrollador del conjunto granadino puso muy cuesta arriba el encuentro, pero el CB Marbella remó contracorriente para llegar con opciones a la recta final. Derrota con buenas sensaciones sobre la pista del Carlos Cabezas con una actuación excelsa de Pedro López.

Los visitantes llegaron a colocarse 0-13 de una tacada en el primer cuarto ante la impotencia de los azulones. El primer juego se lo llevó el cuadro visitante por una distancia más ajustada respecto a los primeros compases del duelo (15-23). El ritmo alto de La Zubia fue difícil de controlar por parte de los de Rai. En el segundo cuarto se volvieron a alargar las distancias (11-27). El punto de inflexión positivo para los azulones llegó a partir del tercer juego, los locales crecieron en defensa y se mostraron eficaces en la anotación y tiros libres para resolver el cuarto en 28-17. El último estuvo cargado de emoción con los dos equipos en busca de la victoria. Pese a haber ido por debajo en el luminoso por más de 25 puntos, el CB logró colocarse a tan solo un punto por debajo de La Zubia pero en la última jugada, los azulones no lograron anotar.

Pedro López fue el MVP del partido con 27 puntos de valoración y 26 en la anotación. Además, obró 8 rebotes 83 RO, 5RD) y 1 asistencia.

Un partido que volvió a dejar claro que no hay rival imposible para el CB Marbella. Los de Rai López y Adri Fuentes siguen creciendo en busca de la evolución constante del grupo. En la enfermería, Diego Guaita sigue fuera del equipo.

Este domingo, doce del mediodía, visitarán el Pabellón Municipal de los Deportes de El Ejido (Almería).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article