El próximo domingo a las 12:00 horas la U.D. San Pedro recibe al Loja C.D., un rival de la parte alta de la clasificación que se perfila como uno de los grandes aspirantes a jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B. Más rotundidad mostraba el técnico de la U.D. San Pedro, Álex Ortiz, “no tengo duda de que son uno de los cuatro equipos que van a luchar por la liguilla de ascenso al final de temporada”, señaló.
B. Sánchez
“Son jugadores con una gran experiencia, la gran mayoría de ellos con experiencia en Segunda B, un grupo que lleva varios años trabajando juntos” apuntaba el técnico como principales bazas del conjunto granadino.
A pesar de ello, Ortiz no duda de lo suyos y de que una semana más saldrán a darlo todo sobre el terreno de juego, “esta semana va a ser un partido muy complicado, pero nosotros no vamos a renunciar a nada”.
“Tenemos que salir a seguir nuestra idea de juego e intentar conseguir los tres puntos, sobre todo para volver a encontrarnos con sensaciones positivas después de la derrota de la última semana”, y es que la sombra de la derrota de la última jornada ha estado presente en la semana del cuadro sampedreño.
“Cuando pierdes y no realizas un buen juego rápidamente tiene que llegar el primer entrenamiento para quitar ese sabor agridulce”, señaló el técnico quien añadió que “hemos entrenado bien, la gente se ha vuelto a reencontrar con el buen juego y a olvidar la derrota de la última jornada, sí que tenemos que tenerla presente para no cometer esos errores que cometimos”.
La visita al conjunto lojeño no fue la esperada por Ortiz, no en vano, los rojinegros se volvieron con un 4-0, un abultado resultado que no hizo honor a su juego. Pese a ello, el míster quiere que esto sirva a los suyos de motivación “para intentar hacer un partido completo que pueda quitarnos esa idea de juego que tuvimos allí”.