El Ayuntamiento de Marbella, la Junta de Andalucía y la empresa concesionaria están llegando a un convenio para desbloquear las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol, según ha explicado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. El acuerdo, que se firmará en los próximos días, solventará un asunto por el que “llevamos meses trabajando, pero en el que lo que ha imperado al final ha sido velar por los intereses de los usuarios del hospital”, ha afirmado la regidora.
Redacción
La alcaldesa ha señalado, además, que el siguiente paso es la presentación del proyecto modificado por parte de la administración regional “para que podamos iniciar las tramitaciones y se puedan retomar los trabajos a la mayor brevedad posible”.
Con respecto a los pleitos interpuestos en el proceso y que ahora serán retirados, Muñoz ha añadido que el Ayuntamiento de Marbella “ha sido el único que no ha interpuesto ningún pleito y lo único que hemos hecho es pedir la finalización de las obras”.
Finalmente, Muñoz ha apuntado que desde el Equipo de Gobierno “estamos negociando directamente con la concesionaria el hecho de que los vehículos empadronados en el municipio dispongan de ventajas en los aparcamientos”.