La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, asiste a la reapertura del mítico restaurante de Santiago, mostrando todo su apoyo. Un lugar mítico de nuestro municipio situado en la Av. Duque de Ahumanda, 5, en pleno corazón de la Costa del Sol
El restaurante, que tendrá a pescados y mariscos como grandes protagonistas, cuenta con comedor, pero también con una zona de tapeo para picar algo de manera más informal, pero siempre, mimando a su cliente. Además, nos ha anunciado una nueva manera de cocinar el pescado a la parrilla, en la que encontramos el pescado entero, pero totalmente desespinado y sin escamas.
Santiago Domínguez, fundamental empresario de la hostelería en Marbella, que dirigió desde 1965 el restaurante que lleva su nombre vuelve este hoy 14 de febrero, día de lo enamorados, con más ilusión que nunca. Su cocina mediterránea, basada en la más alta calidad del producto y en exquisitas elaboraciones, es una de las más demandadas por los ciudadanos y visitantes de nuestro municipio.
Santiago Dominguez, llegó a Marbella hace más de 60 años y durante la presentación de ayer, se ha mostrado convencido de que con esta reapertura “conseguiremos el mismo éxito que teníamos antes”, porque “mi clientela es para mí como mi familia”, ha declarado.
Comenzó a trabajar desde muy joven en el legendario establecimiento de Perico Chicote, actual Museo de la Gran Vía madrileña- y en el Hotel Savoy de Londres. Por su restaurante han pasado personas tan importantes como La Familia Real Saudí, los Príncipes de Mónaco, el General Charles De Gaulle, la Primer Ministro del Reino Unido, Margaret Thatcher; Aristóteles Onassis llegó primero con María Kallas y años después con Jaqueline Kennedy; Kofi Annan, Secretario general de las Naciones Unidas y Premio Nóbel de la Paz; Picasso, Dalí; Los actores Orson Wells, Anthony Queen, Sofía Loren, Gina Lollobrígida; los Premio Nóbel Severo Ochoa y Camilo José Cela; sin olvidarme a de Julio Iglesias, Antonio Banderas y de Arturo Pérez Reverte, quien escribió aquí su novela, La Reina del Sur. Y ahora, todos los ciudadanos, ciudandas y visitantes de Marbella podrá disfrutar de su buena cocina, su excelente vino y la buena conversación.