Es uno de los malagueños más ilustres y, siempre que puede, presume de su tierra. Antonio Banderas ha estado en la ciudad con motivo de la celebración de la XIII Gala Starlite, a favor de la Fundación Lágrimas y Favores que el actor fundó. Un paso por la ciudad que también ha aprovechado para descansar y disfrutar de los encantos de Marbella.
En la tarde de ayer, Banderas compartió en sus redes sociales una imagen que sin duda despertará la envidia de los que no han visitado nunca Marbella. Una foto junto con su pareja, Nicole Kimpel, paseando por las playas de la ciudad.
La imagen la acompañó de un texto en el que se leía “seguidos por nuestras sombras, las playas de Marbella nos invitan a creer que aquí sigue habiendo un paraíso”.
Una instantánea que se suma a la amplia lista de recuerdos que han publicado ambos de la ciudad en los dos últimos días, especialmente la modelo, que no duda en mostrar los encantos de Marbella.
Y es que la ciudad está más de moda que nunca, como muestra el amplio elenco de artistas que se han dejado ver este verano en Marbella.