20.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Bernal dice que puede ofrecer a OSP algo que el PP no, honradez, y estos le recuerdan las críticas de los los funcionarios, casi 500 denuncias sobre enchufismo en sus dos años de gestión

Must read

El concejal del grupo municipal popular y portavoz del PP local, Félix Romero ha asegurado hoy que ni el PSOE de Marbella ni su secretario general y actual alcalde de la ciudad, José Bernal, están legitimados para hablar ni de gestión, ni de honradez ni de buen gobierno. Unas palabras de los populares que representan una defensa después de que el líder socialista haya asegurado que lo que tienen que ofrecer a OSP –en relación con los pactos y un futuro Gobierno- es honradez, algo que no puede aportar el PP, según Bernal. Romero ha añadido además que la gestión que desarrolló el ahora regidor al frente de la empresa pública Acosol y posteriormente en el ayuntamiento de Marbella le impide “dar lecciones de nada a nadie”, porque en ambas instituciones ha protagonizado episodios más que cuestionados.

El PP de Marbella siempre ha sido referente de honestidad en la ciudad, ha recordado el concejal, quien se ha referido a la moción de censura auspiciada por Roca y a la que se sumaron todos los partidos, con el PSOE con papel protagonista, a excepción de los concejales del Partido Popular.

No parece muy honesto vulnerar sistemáticamente los derechos de los grupos de la oposición, como ya ha dicho el juzgado en reiteradas ocasiones que hace este gobierno del señor Bernal, ha aseverado Romero, que ha recordado que son muy numerosos las fallos que acumula el tripartito en este sentido.

El portavoz de los populares se ha referido también a la política de enchufismo que se está llevando a cabo en el ayuntamiento, y que ha sido denunciada por los miembros de la Junta de Personal, órgano que esta semana ha informado de que el Ayuntamiento acumula casi 500 denuncias relacionadas con el enchufismo en los dos años de gestión del tripartito. Algo que a los populares no les parece muy ejemplarizante ni muy adecuado a la hora de hablar de honradez y honestidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article