14.7 C
Marbella
sábado, noviembre 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Boris: “Una victoria en Almería nos permitiría afrontar los partidos de ‘tú a tú’ con más garantías”

Must read

La UD San Pedro cierra el próximo domingo sus partidos ante el ‘Tourmalet’ en esta primera vuelta. El equipo de Boris Gambero se medirá al filial de la UD Almería en el anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, conjunto que aspira a jugar play of y que necesita la victoria después de haber perdido la pasada jornada ante el Atarfe. “Es un recién descendido con mucha juventud y muchas ganas de volver a Segunda B, un rival que juega directo, muy intenso, más agresivo, es un equipo combativo y guerrillero”, valoró Boris, quien viaja dispuesto a plantar cara al filial almeriense, “nosotros sabemos a lo que juega e intentaremos contrarrestar sus armas”. “Trataremos de mejorar la segunda jugada; el cambio de rol, que nos cuesta, es verdad que nos cuesta replegar cuando perdemos la pelota”, señaló el míster que lleva toda la semana trabajando para mejorar estos aspectos y lograr traer algo positivo de su salida, “lo trabajaremos y esperemos que llegue esa ansiada victoria y el gol que nos quite esa presión”.

Redacción

Antes de que comenzase la ronda de enfrentamientos ante los cuatro primeros clasificados el míster se había marcado el objetivo de lograr entre dos y cuatro puntos, tal y como reconoció, lo que hace necesario el puntuar en Almería. “Estaba claro que el ‘ Tourmalet’ iba a ser duro pero nuestro objetivo sigue estando en nuestras posibilidades”, señaló Boris.

No obstante el técnico saldrá con la intención de conseguir los tres puntos, “una victoria en Almería nos permitiría afrontar los partidos de ‘tú a tú’, los de nuestra liga, como se dice, con más garantías”, aunque reconoce que “el empate no será negativo”.

Boris recupera esta semana a Rubén Cervera y Álex Barrera, además de poder contar con Dani Cintrano. Contra todo pronóstico el delantero sampedreño se coló en la convocatoria ante el Loja llegando incluso a disputar algunos minutos ante el conjunto granadino. Un partido que sirvió para poner a prueba el estado de su dedo tras la fractura, el rojinegro no se ha resentido de lesión y aunque “está claro que no está para salir de inicio”, reconoció el míster, todo apunta a que volverá a contar con algunos minutos el próximo domingo.

Los sampedreños llegan además con ganas de victoria y dispuestos a ponerle las cosas difíciles al Almeria B, “están con ganas, después del varapalo del Malagueño costó levantarlos pero tras el partido de Loja están más animados”, concluyó el técnico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article