Seguirá al frente del barco blanquillo en División de Honor Juvenil. El técnico marbellí «Carlos Guzmán» ha alcanzado un acuerdo de renovación por una temporada más con el Marbella FC tras conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. Le acompañará Romualdo Barcala, segundo habitual de Guzmán en campañas anteriores con el Vázquez Cultural.
El Juvenil del Marbella ha conseguido por primera vez en su historia la permanencia en División de Honor Juvenil. Los blancos obraron la continuidad en la categoría en la última jornada desarrollando una dinámica óptima en los últimos encuentros del calendario. Guzmán ha conseguido varias permanencias en la categoría de la mano del Vázquez Cultural y este año ha vuelto a coger las riendas del banquillo blanco, entidad con la que ha obró el ascenso desde Liga Nacional en la 14/15. Este año le ha tocado sufrir hasta la última fecha para obrar la salvación superando a rivales directos en las últimas jornadas.
Le acompañará Manuel Adrián Cobos como analista, Nano Zúñiga como delegado y Francis Sánchez como encargado de material. El inicio de la temporada se espera para finales de agosto con una nueva lucha por la permanencia como gran objetivo de la temporada. Este año habrá dos derbis locales entre el Marbella FC y el Vázquez Cultural.