El Marbella F.C. recibe este domingo al F.C. Cartagena en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 18:00 horas. El primero de los dos partidos consecutivos que el equipo de David García Cubillo tendrá que disputar como local. El técnico madrileño ha asegurado que “creemos que podemos estar con el Cartagena peleando por lo máximo”. Y es que ha considerado este encuentro “como una buena prueba para ver nuestro nivel y a dónde podemos llegar”.
El entrenador del Marbella se muestra “contentísimo” por el nivel y la actitud mostrada por el equipo durante los entrenamientos, “todos están dispuestos a jugar y con ganas de aportar y sumar”. Ha incidido en que este compromiso de la plantilla se da todas las semanas y que “ésta es mejor incluso”.
Las bajas para este partido son las mismas de hace una semana: Juergen y Saúl González. El jugador colombiano se lesionó a última hora la jornada pasada por una rotura que le mantendrá fuera unas semanas. Por su parte, el lateral madrileño continúa recuperándose de la lesión muscular que le tiene apartado desde hace unas semanas. “Tiene una rotura donde se lesionó dos veces el año pasado y no queremos forzarle para recuperarle a tope y que no vuelva a parar”, ha detallado.
Cubillo sabe que enfrente tendrá este domingo “un equipo hecho para pelear por lo más alto”, pero ha asegurado que “todos los partidos son complicados”. “En este partido ellos van a tener sus opciones y nosotros también, por lo que es un partido que se puede resolver en un detalle”.