Los resultados logrados este fin de semana en Mijas no podían ser mejores, tanto en categoría benjamín como alevín. Empezaron los más pequeños Nikolas Mireles y Ángel Ramírez en su prueba de 50 libres y se clasificaron tercero y sexto, respectivamente . Connie Bermingham fue novena en la categoría femenina. Iker Vega nadó tres pruebas,siendo cuarto en dos de ellas: 200 libres y 400 estilos, prueba muy dura, y los 50 libres donde consiguió la quinta posición. Pablo Hidalgo nadó muy bien la prueba de 100 braza con una remontada final que le alzó a la quinta plaza. Por su parte, la pruebas de 50 mariposa y 100 libres fueron para Salma Ettaki, Elena Rodríguez, Gabriela Chamberlain y Roberta Goiricelaya,las cuales mejoraron sus tiempos anteriores. Roberta consiguió una cuarta posición en 100 libres y en el duro relevo de 4×50 mariposa se auparon a la segunda posición reafirmando su progresión.
Redacción
No se quedaron atrás María Castro,Blanca Gonzalez,Tara Kalantar y Eliza Bermingham nadando los 50 libres donde mejoraron mucho. María y Blanca realizaron además los 200 libres consiguiendo muy buenos registros. Por la tarde, los alevines entraron en acción. Destacamos a Manuel Ramirez, que en su prueba de 400 libres rebajó su tiempo en 48 segundos.
También nadaron muy bien esta prueba Manuel Tirado, Abdou Ettaki y Diego Parra , para acabar con los 100 libres. En chicas, Ainhoa Vega mejoró sus tiempos en 400 libres y 100 mariposa, lo mismo que Carla Hidalgo en 200 braza.
En definitiva, una jornada de competición larga e intensa que les anima a seguir entrenando cada vez más .Es por ello que su entrenador Alberto Álvarez Lobera, les recuerda cada día que los resultados llegan con entrenamiento , constancia y esfuerzo.