Desenlace cruel con polémica arbitral. El Atlético Marbella Paraíso se despidió este pasado fin de semana de la temporada al no lograr darle la vuelta a la eliminatoria ante el Cártama. Los de Chechu Rodríguez vuelven a caer en el Play Off ante el mismo rival del año pasado.
El encuentro quedó pronto condicionado por la expulsión de Funez, el guardameta tocó el balón fuera del área y se marchó expulsado con roja directa dejando a su equipo con diez. El conjunto albiceleste se mostró bloqueado durante el primer acto sin lograr mover el marcador. Situación que cambiaría en la segunda mitad. Los de Chechu salieron al verde de La Chapas con las ideas renovadas y conseguían abrir la lata en el minuto 69, gracias a un gran centro de Aaron que remataba Juli al fondo de la red. Los albicelestes se asentaron en el campo en los minutos posteriores pero un desajuste en la salida de balón en el minuto 80 les costaba el empate, el Cártama se marchaba a la contra y ponía la igualada en el marcador por medio de Manu Portales. Para más inri , Moto colocaba el 1-2 en el tiempo de descuento.
El Atlético Marbella Paraíso pone punto y final a la temporada y tendrá que plantear el nuevo proyecto para el próximo curso.