16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella Paraíso, nuevo líder de Primera Andaluza

Must read

Tercera victoria consecutiva que permite al equipo de Chechu Rodríguez alcanzar por primera vez el liderato en este 2023. Los marbellíes superaron por la mínima al Benagalbón gracias al tanto de Miguelito en el 34 de juego.

Asalto al liderato en el Cañada Chaqueta ante el equipo que más jornada había ocupado el liderato hasta el momento. Los de Chechu Rodríguez viajaron a Benagalbón con las ideas claras y con la firme intención de conseguir una victoria que los llevara hasta el primer puesto.

Los visitantes lograron adelantarse en el minuto 34 obrando el único gol del encuentro, la jugada se inició por medio de un saque de esquina con prolongación en la frontal, Miguelito recogía el balón llovido para batir al meta local y poner el 0-1 en el marcador. Los de Chechu Rodríguez supieron aguantar el marcador favorable hasta el final sumando tres puntos de oro.

El conjunto marbellí acumula doce jornadas sin conocer la derrota y se encuentra a cinco fechas para cerrar el calendario y disputar los Play Off. Este fin de semana recibirán en el Juan Antonio Rodríguez «Chino» de Las Chapas al Athletic Fuengirola. El Atlético Marbella sigue siendo el único equipo del grupo que no conoce la derrota en el 2023 y ha sido el primer rival en vencer en el feudo del Benagalbón. El cambio en el banquillo con la llegada de Chechu ha hecho posible que los marbellíes sean el equipo más fiable del grupo y favorito al ascenso en la fase de ascenso.

La clasificación matemática al Play Off, cuestión de semanas

El Atlético Marbella le saca una ventaja de nueve puntos a la quinta posición que ocupa en estos momentos el Algarrobo a falta de quince puntos en juego para finalizar el calendario regular. Si los de Chechu ganan en las dos próximas jornadas podrían conseguir el Play Off matemático o incluso antes, si acompañan los resultados de los rivales directos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article