Sito en la parcela entre las calles Postigo y Juan Alameda, este parking ofrecerá una oportunidad de inserción laboral y social a los integrantes de la entidad
El Ayuntamiento de Marbella ha firmado un convenio con la Fundación Tutelar Fundatul para que gestione el aparcamiento sito en la parcela entre las calles Postigo y Juan Alameda. Se da así oportunidad de inserción laboral y social a los más vulnerables pues la plantilla del nuevo parking estará gestionada por integrantes de la entidad.
El Consistorio continuará desarrollando iniciativas de este tipo con otras instituciones para el ordenamiento de vehículos en espacios de estacionamiento que no están regulados, según indicó el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero.
Más sobre Fundatul
Fundatul es una fundación Tutelar, cuya misión es ser depositaria de todos y cada uno de los derechos de las personas con discapacidad que nos sean encomendadas. Todas sus actuaciones van dirigidas a promover la inclusión en todos los ámbitos y para ello se basan en la Convención de los derechos de las personas con discapacidad de la ONU.
Su Compromiso Social:
- Crear una estructura de apoyos que permitan la inclusión de las personas con discapacidad en todas y cada una de las actividades de la vida diaria.
- El empleo, como motor de cambio que dignifica a las personas y las hace libre, les permite tomar sus propias decisiones y convertirse en ciudadanos participativos de la sociedad.
- Trabajar y velar por el bienestar de las personas en situación de dependencia y mayor vulnerabilidad, cuya tutela nos ha sido encomendada.
- Actividades de ocio y tiempo libre como recurso complementario de la vida diaria y de aprendizaje para su autogestión individual y grupal.
Su Código Ético:
- Respeto e integridad en el desempeño
- Responsabilidad Social
- Visión inclusiva y participativa
- Confidencialidad y competencia profesional
- Oportunidades en igualdad