La sección masculina del CB Costa Marbella ha logrado esta jornada importantes victorias, entre ellas la del derbi preminibasket que cayó del lado del CB Costa Marbella Deportiva. Así, disputaron un buen partido en el Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima por parte de los pupilos de Samuel Sánchez que, aunque empezaron algo dubitativos, poco a poco se fueron haciendo con el control del encuentro. Ampliaron su distancia y no dejaron de luchar en ningún momento. Por su parte, el Campus Gaber dominó el encuentro de principio a fin y ya en los primeros instantes del partido, con un parcial de 0-10, mostró su superioridad sobre la cancha. Los chicos de Ibón Gámez estuvieron trabajando una serie de aspectos a mejorar individualmente y en conjunto “pues cada momento es bueno para crecer como equipo y como jugadores”, indicó al terminar el partido. También hubo una importante victoria del cadete masculino ante el Mijas en un encuentro muy igualado en el que los magenta destacaron por su juego en equipo.
Redacción
Diferente suerte para el conjunto sénior femenino que visitó la pista del CAB Promesas, equipo con el que mantenía el coliderato de la liga empatados e imbatidos hasta la fecha. Se preveía un enfrentamiento más igualado tras un primer cuarto que acabaría en tablas. Pero a partir del segundo parcial y hasta el final del partido el equipo local puso de manifiesto una gran superioridad ofensiva mientras las chicas del costa desaparecieron del choque y presenciaron impotentes el enorme correctivo que encajaron viéndose doblegadas en el marcador por el buen equipo malagueño.
Hubo derrota también para Panificadora Salduba en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga que les enfrentó a uno de los grandes equipos de la competición. Las locales mantuvieron la igualdad en el marcador durante los tres primeros cuartos. Pero la intensidad de las visitantes se dejó notar en el tramo final del choque alcanzando una ventaja que mantendrían hasta el final. Pablo Bernabé, entrenador del Panificadora Salduba manifestaba tras el encuentro que el equipo “supo competir durante gran parte del partido aunque aún hay un amplio margen de trabajo y mejora”.
El Infantil Masculino caía frente al San Pedro. La superioridad física sampedreña fue determinante en el encuentro, junto a grandes acciones individuales de los visitantes. Por su parte, el conjunto local realizó un gran primer cuarto, pero a medida que avanzaba el partido fue decayendo la intensidad. Una situación que se viene repitiendo en los últimos partidos, según el entrenador Ibón Gámez, aunque ha mejorado la actitud y el juego colectivo.
Para los mini masculino, el comienzo del partido mostró a un Costa Marbella muy duro en defensa que consiguió ganar el primer cuarto; sin embargo la defensa bajó en el segundo parcial y los malagueños se adelantaron en el marcador. En el último cuarto se notó la diferencia física y se agrandó la diferencia.
Mal partido por su parte para el equipo premini negro que cayó derrotado ante el CB Benalmádena. Su entrenadora, Carmen García, destacó sin embargo mejoras a nivel individual aunque advierte que hay que corregir la defensa.