30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

El CD Fútbol Playa presenta su nueva equipación antes de partir a Salou para disputar la Liga Nacional  

Must read

El CD Fútbol Playa Marbella ha presentado la nueva equipación del equipo que este año estará promocionado por el programa de la Delegación de Deportes ‘Marca Marbella’, que ya apoyó al conjunto la pasada campaña, y por el Puerto Deportivo de Marbella, que se estrena este año como patrocinador.

La presentación ha estado respaldada por el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, que ha destacado el potencial del equipo para esta temporada, “es una disciplina que sigue creciendo y que desde el Consistorio respaldamos”. Como muestra del apoyo institucional a este deporte, el edil se ha comprometido a tratar de traer a la ciudad algún evento importante, “incluso algún torneo de invierno”.

Por su parte, el responsable de la entidad, Juanma Martín, ha agradecido a la delegación municipal la ayuda “que supone un importante empujón para seguir compitiendo y continuar llevando el nombre de Marbella por todos los rincones de España”.

El conjunto estrenará la nueva elástica el próximo fin de semana, cuando dará comienzo el Campeonato Nacional de Fútbol, que se celebra en Salou. “Nuestra temporada se comprime en un plazo muy corto, un mes y medio o dos meses, y es una alegría empezar a competir para poder conseguir los objetivos”, apuntó Juanma Martín.

En Primera Division, de la que forma parte el CD Marbella, diez equipos competirán en 9 jornadas por alzarse con el título de campeón. Estos encuentros se disputarán los tres próximos fines de semana; del 13 al 15 de mayo en Salou, del 20 al 22 de mayo, en Capdepera y del 17 al 19 de junio en Torrox.

Para esta temporada, el club ha incorporado a dos jugadores internacionales, “el crecimiento del equipo era fundamental”, apuntó el presidente del club, el gallego, Kuman, jugador de la Selección Española y con una amplia trayectoria, y el francés, Barbotti. 

Aunque “la joya” del equipo es el marbellí Alejandro Achutegui, que rechazó una oferta del Levante para quedarse en el equipo de la ciudad, como ha explicado el jugador, que espera seguir progresando con la Selección Española. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article