El equipo de la capital ha cerrado convenios con varios clubes de la provincia, entre ellos, se encuentra el CDF Banús, una entidad con poco tiempo de vida desde su fundación.
Esta semana se conocía la noticia a través de las redes sociales del club marbellí que expresaba la alegría que supone recibir el interés del mejor equipo de la provincia. Hasta Málaga viajaron el presidente de la entidad «José Pascual» junto al director deportivo «Dani Delgado» para rubricar el compromiso entre ambas partes.
La colaboración se basa principalmente en el intercambio de jugadores en función de las necesidades de cada club. El Banús podrá enviar a Málaga a jugadores que pueda interesarles al conjunto blanquiazul para potenciar su cantera y los de Martiricos intentarán , en la medida de los posible, enviar a algunos jugadores que no tengan hueco en el filial para que prueben con el Banús.
La entidad en un comunicado ha agradecido al equipo de la capital el interés mostrado en cerrar este acuerdo con los marbellíes que esperan dar un salto de crecimiento con esta sinergia.