16.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El CDF Banús, clasificado matemáticamente para el Play Off de ascenso a 2ª Andaluza

Must read

Es uno de los dos candidatos locales al ascenso de categoría. Los de Dani Pacheco superaron al Costa Unida en el derbi local (3-1) y aseguran de forma matemática la tercera plaza para jugar el Play off de ascenso a 2ª Andaluza. La Peña Los Compadres luchará por mantener el tercer lugar que ocupa en la tabla en la última jornada tras el parón.

Penúltima jornada en juego en el Grupo 3 de la Tercera Andaluza Sénior de Málaga con cinco representantes locales en la categoría. El CDF Banús es el conjunto mejor colocado en la tabla, segundos con 58 puntos, tras superar por tres a uno al Costa Unida con goles de Ángel y doblete de Pirata por parte del Banús y Hodda del Costa Unida. Los de Dani Pacheco aseguran la tercera plaza para jugar el Play Off a falta de una jornada en juego, es la posición que ocuparían en caso de perder y sumar sus rivales. Banús tiene ganado el Goal-Average con la Peña Los Compadres en caso de empate a puntos entre ambos. Tras el parón de dos semanas, volverán a la competición a mediados de abril visitando el campo del Juventud de Torremolinos B.

La Peña Los Compadres se impuso en casa ante la U.D. Esteponense (2-1), gracias a los tantos de Pablo Lorente y David Gil. Los de David Santos se medirán ante el filial del CD Estepona a domicilio en un duelo por entrar en Play Off. Los marbellíes parten con ventaja, el empate les vale para asegurar la tercera plaza.

Ocho equipos lucharán por las cuatro plazas de ascenso a Segunda Andaluza

Hasta tres eliminatorias en duelos de ida y vuelta. Se clasifican los dos primeros de los tres grupos y los dos mejores terceros por puntuación. Para lograr el ascenso, habrá que superar las dos primeras eliminatorias. Los dos equipos que caigan derrotados en la segunda eliminatoria se medirán en una tercer duelo para decidir la última vacante de ascenso al penúltimo escalón del fútbol modesto.

Por lo demás, el Oso CF cayó derrotado en Las Chapas (1-5) ante el CD Tolox y pondrá la mirada en la próxima temporada tras concluir la temporada en el Antonio Naranjo ante el Costa Unida. El CES Nueva Andalucía tendrá la opción de abandonar la antepenúltima posición si logra vencer como local ante Mijas Las Lagunas B.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article