20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El Costa del Voley amarra la permanencia a falta de cuatro jornadas

Must read

Salvados matemáticamente en el primer año de la entidad en el segundo escalón del Voley español. El sénior masculino del Costa del Voley jugará la próxima temporada en Superliga 2 tras asegurar la continuidad en la categoría este pasado fin de semana pese a caer a domicilio ante la UD Ibiza por (3-1) en un encuentro con distancia en los primeros sets a favor de los ibicencos.

El equipo que dirige Daniel Palacios «Chavo» le saca 13 puntos al penúltimo clasificado (La Fuensanta CV Pizarra) a falta de cuatro jornadas para la conclusión del calendario por lo que la permanencia es matemática para el cuadro marbellí.

El Costa ha logrado dos victorias en este inicio del 2023, una ante Utrera como local en el Antonio Serrano Lima y otra a domicilio en Almería. A partir de ahora, con la salvación asegurada, toca disfrutar de la recta final del calendario. Este sábado visitarán el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres para medirse ante Extremadura Cáceres PH (19:00 h).

La próxima semana visitarán Benidorm en la tercera salida consecutiva del equipo y a la jornada siguiente jugarán el último encuentro de la temporada como local en el Antonio Serrano Lima ante La Fuensanta CV Pizarra en un bonito derbi malagueño. Despedirán el calendario en la pista de Almoradí.

El Costa del Voley no ha tenido hasta la fecha un transcurso sencillo en su primer año en Superliga 2, el cuadro marbellí ha padecido bajas importantes en el equipo como las de Edu Pachón y Cristian Barrios. En esta segunda vuelta han podido compensar en la medida de lo posible las salidas del equipo con las incorporaciones de Sergio Narváez y Nacho Costa.

La entidad que preside Quino San Jorge sigue haciendo historia tras lograr la permanencia con el conjunto sénior. Ahora tienen por delante retos bonitos con los equipos de cantera, el último , el de este pasado fin de semana con el equipo Junior proclamándose campeón de Málaga.

Equipo Junior masculino del Costa del Voley. Imagen: Facebook Costa del Voley.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article