18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

El Costa del Voley cae ante Almoradí (3-1)

Must read

Objetivo cumplido. Los marbellíes cierran su primera campaña en Superliga 2 tras haber conseguido la permanencia en la categoría con cuatro jornadas de antelación al final. De menos a más, los de Chavo, pelearon el encuentro hasta el final.

Este pasado sábado se cerró el primer curso en SM-2 para el Costa con su visita a Almoradí (Alicante). Los visitantes no tuvieron un buen inicio en el Pabellón Mayte Andreu y caían en el primer set (25-17). En el segundo, intentaron reaccionar pero el buen momento de los locales, en la despedida de la temporada ante su afición, hizo que el segundo set cayera del lado local (25-19). A partir del tercero, los de Chavo cambiaron el guion, el Costa superó a Almoradí por (19-25) devolviéndole el resultado del último juego. El último set fue el más reñido (27-25) entre dos equipos que mostraron buen nivel en la conclusión de la temporada. Villena Petre ha sido el conjunto mejor clasificado con 56 puntos.

Raúl Muñoz, regularidad y liderazgo

El capitán del equipo volvió a realizar una gran actuación anotando 24 puntos, tres de ellos desde el saque. Muñoz ha mantenido su mejor versión durante la temporada pese a las lesiones que ha tenido que atravesar. Su renovación se antoja crucial para el Costa que necesita al eje de su equipo en el proyecto de la próxima temporada.

La Copa Marca Marbella, a falta de confirmación

El Costa perfila un torneo como conclusión de la temporada con el sénior con un torneo que cuente con grandes potencias del vóley nacional e incluso la participación de algún conjunto extranjero. La idea pasa por celebrarlo en el mes de abril, aún a falta de confirmación por parte del club.

El juvenil masculino, a la fase final CADEBA

El Costa del Voley junto a Obv Mintonette y Voleibol San Pedro pasan a la fase final del Campeonato de Andalucía juvenil masculina, los encuentros se celebrarán en el Antonio Serrano Lima.

Vegas, convocado con la Selección Sub 18 de Vóley-playa

El joven marbellí en categoría juvenil ha sido convocado para el combinado nacional Sub18 de Voley-playa, para jugar el Campeonato de Europa. La concentración se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Lorca.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article